¿Necesitas ayuda?

Procedimientos de compra 

Para poder hacer compras en la web www.bellezaprofesionaljerez.com  no es necesario que el usuario deba darse de alta como cliente. El proceso de alta completamente gratuito y los datos se guardarán de forma segura.

 Forma de pago

Belleza Profesional acepta como forma de pago para las compras efectuadas desde su web la modalidad de Paypal, tarjeta y contrarembolso. 

Belleza Profesional le ofrece varias posibilidades para pagar su pedido en el momento de la compra o bien cuando lo reciba en la dirección indicada.

- Tarjeta de crédito: Belleza Profesional dispone de plataforma pago seguro, por lo que sus datos siempre serán confidenciales.

Todos los datos introducidos en el TPV virtual sólo serán vistos por el usted y su banco.

Es posible que dependiendo de su entidad, le requieran datos como el código CVV, fecha de caducidad, pin de la tarjeta o que le pidan las claves enviadas por SMS para una seguridad total, de esta manera se garantiza que nunca pueda realizar una compra una persona que no tenga acceso a estos datos (ejemplo: tarjetas robadas o duplicadas).

 - Contra reembolso (pedidos inferiores a 300 €): Si le resulta más cómodo, puede pagar en efectivo en el domicilio de entrega, se recomienda disponer del importe exacto pues las agencias no pueden garantizar el cambio. Los envíos contra reembolso tienen un coste de gestión variable (a partir de 2,99) dependiendo de la agencia y del valor del pedido.

 - Paypal: Si dispone de cuenta Paypal, puede pagar su pedido a través de esta plataforma introduciendo sus datos de forma segura.

Si el pago ha sido realizado correctamente el usuario recibirá la confirmación del pedido a través del correo electrónico que haya facilitado.

Precio de los productos 

 El importe total de la compra que aparece a la pantalla y el importe indicado en el mensaje de confirmación que Belleza Profesional envíe al comprador han de coincidir.

 Los precios de los productos están sujetos a las modificaciones que el editor determine.

 En caso de envíos a países que no pertenecen a la Unión Europea Belleza Profesional no asumirá los gastos correspondientes a los impuestos propios de cada país.  

 Si se encuentra cualquier error o discrepancia sobre el precio, la entrega o la forma de pago, el usuario ha de comunicarlo inmediatamente. 

Pedidos

Cuando el usuario haga un pedido recibirá una confirmación por correo electrónico que le informará de cualquier modificación de disponibilidad relativa a los productos que haya solicitado.

Belleza Profesional se reserva el derecho de anular los pedidos que contengan una dirección de envío imprecisa y que pueda dificultar la entrega de los artículos. 

 Si el usuario quiere anular un pedido aún no expedido puede hacerlo a través de un mensaje electrónico a hola@bellezaprofesionaljerez.com o llamando al 956349185 con el número de pedido.

Mensajería y envíos

Los pedidos se enviarán a través de la agencia de transporte GLS, y en el caso de que el envío sea contrareembolso será enviados por Correos Express, para entregas en Península los plazos de entrega son de 24 a 72 horas habiles según la modalidad de envío escogida. Si el pedido incluye varios artículos, el plazo de entrega de los mismos será el mayor indicado, para, de este modo, poder acogerse a las ofertas de envíos gratis.

 Los gastos de envío se calculan automáticamente de manera que el usuario conoce el importe total antes de hacer la compra. El coste del envío es de 4.95€ iva incluido dentro de península, y de 7.95€ para pedidos de entrega a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Por razones logísitcas ajenas a nuestra tienda el envío a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla será siempre con pago anticipado, vía paypal o tarjeta. No es posible la modalidad de pago contrarembolso en estas poblaciones. 

El papel de camilla se envia a portes debidos en cualquiera de los casos.

Si no se recibe el pedido una vez transcurrido el plazo de entrega indicado, el usuario se puede poner en contacto con nosotros y haremos inmediatamente la reclamación al transportista.  

Belleza Profesional se esfuerza al máximo en cumplir dichos plazos, si bien en algunos casos, por falta o rotura de stock por parte del fabricante, podría darse la situación de que alguno de los artículos se encontrase en falta de stock y no tuviéramos la posibilidad de envío en los plazos estipulados. En tal caso Belleza Profesional informará al cliente de la situación y del tiempo estimado de espera, pudiendo desistir el cliente de la compra si así lo desea sin suponer ningún coste para el comprador y devolviendo el importe integro abonado si fuera el caso.

 Si el pedido realizado consta de varios artículos y alguno de ellos está en rotura de stock o puede retrasarse, se podrá acordar el envío parcial del pedido con las condiciones que se acuerden entre el cliente y Belleza Profesional.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO PASE AL ESTADO "PREPARANDO" SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 3 EUROS ADEMÁS DE UN RETRASO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Puedes consultar todos los detalles aquí o clicar en Acepto para consentir su uso y ocultar este mensaje