¿Necesitas ayuda?

RESPONSABLE:  Maria Jose Lopez Castaño

 FINALIDAD: las finalidades principales son:

- Envío de newsletter y comunicaciones que puedan ser de tu interés.

- Gestión de tus datos de contacto para tramitar la solicitud de información.

 LEGITIMACIÓN: Tratamos tus datos de carácter personal en base a tu consentimiento.

DESTINATARIOS

- Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Oleoshop dentro de la UE. Oleoshop es una marca registrada propiedad de Oleo Interactive SLU, con sede en Barcelona y CIF B65636292

- Te informamos que los datos que nos facilitas para el envio de newsletter estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC, ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. 

 DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como detalla la política de privacidad.

 INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Puedes consultar todos los detalles aquí o clicar en Acepto para consentir su uso y ocultar este mensaje